Como era casi yo me lo guiso yo me lo como he hecho la mitad de la receta + un molde de minipanettone. Aquí os la pongo completa como tenía desde hace ni se sabe el tiempo anotada en mi cuaderno:
200 gr. fruta (yo he usado una de Muller que lleva pera, melocotón, albaricoque, ciruelas, están en los frutos secos pero no están totalmente deshidratados, cortalas en pequeños trocitos).
Ingredientes:
300gr. mantequilla
150 gr. de azúcar
4 huevos
La ralladura de un limón
1 sobre levadura
1 sobre levadura
225 gr. harina
Encendemos el horno para que esté caliente y dejamos a temperatura de 180º.
Preparamos con mantequilla y harina un molde de unos 20 a 24 cm. largo y 10 de alto. También puedes usar uno de papel.
A mi no me gustan las pasas, por eso solo le pongo fruta.
Metemos la mantequilla en el microondas unos segundos. En un bol con ayuda de la batidora lo mezclamos con el azúcar y la ralladura de limón. Sin dejar de batir agregamos los huevos de uno en uno mezclando bien. Añadimos la harina y la levadura tamizadas, mezclamos despacio. Le incorporamos la mitad de la fruta.
En el molde preparado ponemos la mitad de la masa, por encima el resto de la fruta, y el resto encima (así se reparte la fruta mejor) horneamos entre 40 y 45 minutos a 180 º. Desmoldar cuando está frio. Puedes espolvorearlo con azúcar glass para decorar o poner una capa de chocolate, en cualquier caso está riquísimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario