Feliz Navidad

Hoy es un día especial, en casa el día que todos nos reunimos alrededor de una mesa en estas fiestas es el 24 de Diciembre. Los niños van a recorrer toda la casa de mi madre, impacientes por la llegada de Papa Noel ¿que traerá? ¿viene cargado de regalos?, se asoman a la ventana, quieren salir al balcón, no han dormido siesta, su cuerpecillo serrano se sale de felicidad. Solo verles la cara a mi me llena y me dejo contagiar por la mini panda de sobrinos que tengo, el mejor adorno de navidad es su sonrisa.

Con todo mi cariño, os mando la receta de la Navidad: ilusión, amistad, ternura, salud, tolerancia, trabajo y felicidad. Horneemos la mezcla a fuego lento y con paciencia. La decoramos con risas, buena compañía, buena cocina, villancicos, y dulces.

De todo corazón FELIZ NAVIDAD Y ENTRADA DE AÑO 2009




0 comentarios:

Publicar un comentario