Galletas de Mantequilla II


Tenía que estrenar mis nuevos cortapastas por lo que me lanzé hacer unas galletas que pudiera "colgar" de mis tazas, y como es Navidad las decoré con azucarillos de colores que tenía por casa, así de bonitas y divertidas han quedado. Mis sobrinos me han dado un 9 y un 10 por estas galletas.

Ingredientes:

1 huevo

una pizca de sal
125 g. de mantequilla
125 g. de azúcar glass
250 g. de harina

`


Primero se derrite la mantequilla en el microondas unos segundos, mientras se bate el huevo con el azúcar, se añade la harina y la mantequilla fundida, amasar hasta obtener una masa suave.He puesto la masa 30 minutos en la nevera y luego con ayuda de un rodillo sobre una hoja de papel vegetal la he extendido para poder cortarlas con mis nuevos cortagalletas.

Precalentamos el horno a 200º y mientras en una bandeja de horno ponemos papel para hornear y vamos poniendo las galletas. Sobre ellas les he puesto fideos de colores para hacerlas más divertidas para los peques. Horneamos 10 a 15 minutos con el horno a 180 º, dejamos enfriar y listas para comer ¡¡


0 comentarios:

Publicar un comentario